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Preguntas Frecuentes:

-Cuanto tiempo antes debo contratar el servicio?

Eso depende del tipo de servicio que quieras contratar, lo ideal sería 9 meses antes para el Integral, 3-4 meses para el Parcial y para la Coordinación 1-2 meses antes del evento.

-Como es el proceso de contratación?

Una vez que te contactes con nosotras, coordinaremos una reunión. Esta puede ser presencial u online, en la misma charlaremos sobre tu idea acerca del evento, necesidades, características y presupuesto estimado para el mismo. Con toda la información recopilada, en unos días te enviaremos un mail con nuestra propuesta.

Preguntas Frecuentes:

-En el salón me ofrecen coordinador, es lo mismo que un Wedding & Event Planner?

Definitivamente NO. Es importante que sepas que son dos servicios completamente distintos.

Nuestro trabajo es acompañarte durante toda la organización del evento. Te asesoramos en la contratación de cada proveedor, armamos el timming, realizamos reuniones técnicas con todos los servicios involucrados y reuniones periódicas con nuestros clientes. Producimos el armado total del evento, armamos el plano de diseño incluyendo mesas, escenarios, pantallas, barras, listas, menú, ambientación general, y una infinidad de detalles. Por último, el día del evento coordinamos toda la fiesta y nos encargamos de posibles imprevistos, permitiendo a los agasajados y familiares disfrutar sin preocupaciones. 

El coordinador del salón no realiza ninguna de las tareas antes mencionadas, a nuestro parecer es un complemento del trabajo del Wedding & Event Planner.

Preguntas Frecuentes:

-Que proveedores recomiendan contratar?

Eso va a depender del tipo de evento que quieras realizar. Contamos con una amplia cartera de proveedores para recomendarte.

-Los eventos que realizan son solo en Buenos Aires?

No, trabajamos en todo el país y contamos con una amplia experiencia en el tema.

Cuando el evento se desarrolle fuera de Buenos Aires les enviaremos las propuestas de cada proveedor por mail con fotos y/o videos describiendo lo detallado en el presupuesto. De esta forma, podrán elegir el servicio que mejor se ajuste a sus necesidades. Una vez contratados los proveedores, nosotras viajaremos las veces que consideremos necesarias y nos ocuparemos del armado y de la coordinación del evento
 

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